lunes, 3 de junio de 2013

18ª CARTELERA (fin del resumen)

30 de Mayo de 2013. Jueves. Hasta aquí el resumen de las diversas carteleras que se han ido editando en la pestaña CINE DE BALCÓN de mi blog principal -CRÓNICAS DESDE MI BALCÓN- y que iban siendo sustituidas por la más reciente. Esta última cartelera está tal cual se editó, con sus fichas técnicas extraídas de otras webs o blogs (se refleja la fuente junto con el enlace). A partir de este punto se irán publicando las carteleras tal como aparezcan en la pestaña anteriormente indicada, quedando como entrada en este blog complementario. Sólo añadir y aclarar que, con el paso del tiempo, puede ocurrir que algún vídeo o película desaparezca de Youtube, con lo que, lógicamente, no se podrá visionar.






----☆----✸---- ----☆----✸---- ----☆----✸----
(Próximo cambio de cartelera:  Domingo 2 de Junio)
----☆----✸---- ----☆----✸---- ----☆----✸----


 ESTA SEMANA CINE PARA VER CON PALOMITAS

==========================================

"DOS LADRONES Y MEDIO"



Título: 2 ladrones y medio

Título original: Rob-B-Hood - Bo bui gai wak

Dirección: Benny Chan

Producción: Benny Chan, Willie Chan, Solon So y Zhonglei Wang

País: Hong Kong

Año: 2006

Fecha de estreno: 2006-01-01

Duración: 134 minutos

Género/s: Comedia, Acción, Drama

Reparto: Jackie Chan (Fong Ka Ho), Michael Hui (Landlord), Louis Koo (Octopus),Charlene Choi (Pak Yin), Biao Yuen (Inspector Steve Mok), Yuanyuan Gao(Melody), Teresa Carpio (Landlady), Terence Yin (Max), Convoy Chan Chi-Chung(McDaddy), Hoi Lin (Calvin), Cherrie Ying (Li Man Yee), On-on Yu (Sra. Li)

Guión: Jackie Chan y Kam-lun Yuen

Música: Fai Young Chan

SINOPSIS:

Dos expertos ladrones roban en un hospital, al ser descubiertos, se ven envueltos en el rapto de un niño por parte de su supuesto padre quien muere en el intento de plagio, ambos ladrones salvan a la criatura. Sin embargo, el padre del raptor un maniático y enfermo obsesionado por la muerte de su hijo decide pagar 30 millones por quien rapte al niño para así descubrir si es sangre de su sangre o no, ellos aceptan el trabajo pero al final se encariñaran con el bebe salvándolo del peligro que lo acecha.


(Ficha técnica extraída de peliculasafondo.com)

ATENCIóN: A veces el vídeo tarda un poco en cargar... ¡TEN PACIENCIA!

Apagar las luces




ballbar_e0.gif (468×22)

VISIONADO DE LA PELÍCULA A TRAVÉS DE "VK"
(recuerda que para poder visionar los vídeos de VK debes estar inscrito en VK.com -es gratis-  y mantener la sesión abierta. La calidad de visionado es mejor y no tiene cortes durante la proyección)


ballbar_e0.gif (468×22)



----☆----✸---- SESIÓN CONTINUA ----✸----☆----




"DOS POLICÍAS REBELDES 2"




Título: Dos policías rebeldes II

Título original: Bad boys II

Dirección: Michael Bay

País: Estados Unidos

Año: 2003

Fecha de estreno: 03/10/2003

Duración: 147 min

Género: Criminal, Thriller, Comedia, Acción

Reparto: Martin LawrenceWill SmithJordi MollàGabrielle UnionPeter Stormare, Theresa Randle, Joe PantolianoMichael Shannon, Jon Seda, Yul Vazquez

Guión: Jerry Stahl, Ron Shelton

Productora: Columbia Pictures Corporation, Don Simpson/Jerry Bruckheimer Films

Los detectives de narcóticos de Miami, Mike Lowrey y Marcus Burnett, son asignados para formar parte de un equipo de alta tecnología que trata de destapar la trama de diseño de éxtasis en Miami. Pero inconscientemente descubren una conspiración mortal que involucra a un despiadado señor de la droga, Tapia, que está decidido a tomar el control del negocio de la venta de narcóticos en la ciudad matando a cualquiera que se interponga en su camino. Para empeorar las cosas, la bella hermana de Marcus, Syd, una agente infiltrada de la DEA, se queda atrapada en el fuego cruzado, forzando a nuestros héroes a situarse al límite de la ley.

Todo se complica todavía más cuando Mike y Syd se enamoran, provocando las iras de su protector hermano, pero ambos deben superar sus diferencias para derrotar a Tapia.


(Ficha técnica extraída de cine.estamosrodando.com)


ATENCIóNA veces el vídeo tarda un poco en cargar... ¡TEN PACIENCIA!






2 comentarios :

  1. Dos buenas recomendaciones para una tarde de domingo rara ;).

    Un saludo.

    TRAFFIC-CLUB

    Mi Etéreo Mausoleo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita y el comentario. Lástima de los bloqueos a los vídeos por parte de quien sea... Buscaré soluciones.
      Saludos
      RjLebrancón

      Eliminar