domingo, 2 de junio de 2013

4ª CARTELERA

31 de Marzo de 2013. DOMINGO DE RESURRECCIÓN. Colgué la cuarta cartelera. Ya me iba calentando e ilusionando con los comentarios que recibía de aprobación  y que me mostraban que la idea del CINE DE BALCÓN parecía calar entre los poquitos seguidores de mis historias. Las estadísticas demostraban que 'la audiencia', aunque, lenta, iba subiendo. ¡¡bien!!.

Quiero, llegados a este punto, recordar que las fichas técnicas y sipnosis de las películas o vídeos las copiaba de diversos blogs y foros de la red. Siempre referenciaba la fuente de origen y ponía un enlace a dicha fuente. Por motivos de acortar en lo posible este resumen de las carteleras no lo hago ahora (ni fichas, ni sipnosis, ni enlaces). Queda claro que una vez llegados al momento de la cartelera que esté en vigor en el blog principal (CRÓNICAS DESDE MI BALCÓN), volveré a reflejar en cada futura cartelera todos los datos posibles.




=========> LA 1ª PELI:

❝ LA TUMBA PERDIDA DE JESÚS❞
(DOCUMENTAL de J. Cameron)

USA/CANADA - 2007
DOCUMENTAL
102 minutos

VISIONADO DE LA PELÍCULA A TRAVÉS DE "VK"
(recuerda que para poder visionar los vídeos de VK debes estar inscrito en VK.com -es gratis-  y mantener la sesión abierta aunque cierres la ventana. La calidad de visionado es mejor y no tiene cortes durante la proyección)



ballbar_e0.gif (468×22)

=========> LA 2ª PELI:

❝ LA RELIQUIA DEL FUTURO❞
(Das Jesus Video)

ALEMANIA - 2002
CIENCIA FICCIÓN
3 horas 02 minutos

Apagar las luces





No hay comentarios :

Publicar un comentario