domingo, 2 de junio de 2013

7ª CARTELERA

9 de Abril de 2013, Martes. Con motivo del fallecimiento de Sara Montiel (8-04-2013) preparo un pequeño homenaje con dos películas suyas no tan vistas, al menos en tv. Nuevamente uno de los vídeos ha sido bloqueado o anulado en YouTube. He aquí el mensaje que sale en su lugar:
Este vídeo incluye contenido de The Orchard Music, EITB, Egeda y EMI; y uno o varios de estos usuarios lo han bloqueado por motivos de copyright.
Pues nada... "ajo, agua y resina..."  Durante años ha estado el vídeo ahí y no han hecho nada. Fallece la diva y hala: a hacer caja. ¡¡Recuerdos a sus respectivas madres!!

 <======oo0oo======>

Febrero 2016: Me ha costado pero gracias a la ayuda e información de un seguidor de este BALCóN he podido conseguir la película Samba en otro servidor. Gracias.



=========> LA 1ª PELI:

❝ SAMBA❞

ESPAÑA - 1965
Musical-drama
105 minutos

Apagar las luces




ballbar_e0.gif (468×22)

VISIONADO DE LA PELÍCULA A TRAVÉS DE "VK"
(recuerda que para poder visionar los vídeos de VK en este blog debes estar inscrito en VK.com -es fácil, seguro y gratuito-  y, una vez obtenida la cuenta, debes mantener iniciada la sesión aunque cierres la ventana de VK)


ballbar_e0.gif (468×22)



=========> LA 2ª PELI:
❝ LA REINA DE CHANTECLER❞


ESPAÑA - 1962
 Musical-drama
115 minutos

ATENCIóN: A veces el vídeo tarda un poco en cargar... ¡TEN PACIENCIA!





ballbar_e0.gif (468×22)

VISIONADO DE LA PELÍCULA A TRAVÉS DE "VK"
(recuerda que para poder visionar los vídeos de VK en este blog debes estar inscrito en VK.com -es gratis-  y mantener la sesión abierta.)


ballbar_e0.gif (468×22)


No hay comentarios :

Publicar un comentario