Teatro



linea-imagen-animada-0381

Vídeos ya editados con anterioridad en la sección de la 'sidebar' del "Balcón" titulada "Teatro"

ATENCIÓN: Esta página inicia su andadura en Febrero de 2017


linea-imagen-animada-0381

  

SINOPSIS OBRAS:
  • "Cuatro corazones con freno y marcha atrás" - (Comedia) Estudio 1 TvE, emitido el 25 septiembre 1977 (duración: 1:41:28) - Cuatro corazones con freno y marcha atrás", inicialmente titulada "Morirse es un error", es una obra de teatro escrita por el español Enrique Jardiel Poncela. Se estrenó el 2 de mayo de 1936. Cuenta la historia de cuatro personas que no sólo se convierten en inmortales sino que, descontentos con ello, acaban rejuveneciendo. Tras ingerir el elixir de la eterna juventud, los protagonistas creen haber encontrado la solución a todos sus problemas y haber alcanzado la felicidad absoluta. Sin embargo lo que parece ser algo maravilloso se convierte en una existencia insoportable que los sumirá en la desesperación.
  • "Sí al amor" - (Comedia, revista musical) TvE, emitido el 11 de enero de 1988, y cosechó una audiencia de 17 millones de espectadores, convirtiéndose de este modo en el espacio más visto en televisión ese año en España (duración: 2:22:02) - Francisca (Lina Morgan) es una mujer a la que las desdichas persiguen: Huérfana de madre, perdió el rastro de su padre y su novio Justino la abandonó. Sobrevive compartiendo piso con su amiga Raquel. Su vida cambia cuando accede a simular ser la esposa de un pobre desgraciado para que éste consiga un empleo. Los enredos comienzan cuando empiezan a aparecer los familiares verdaderos de Francisca.
  • "Por la calle de Alcalá (Antología de la Revista)" - (Revista musical) TvE, emitido el 04 de abril de 1986 (duración 2:19:16) - Antología de la revista o comedia musical española, grabada en el Teatro Calderón de Madrid. Dirigida por Gustavo Pérez Puig y con la interpretación de Esperanza Roy, Paco Valladares, Rosa Valenty, Rafael Castejón, Marís Rus, María Valverde, Emma Ozores y José María Barceló. Por la calle de Alcalá (Antología de la Revista) es una revista musical, con libreto de Juan José de Arteche, estrenada el 28 de septiembre de 1983 en el Teatro Alcázar de Madrid. Con ocasión del incendio de la discoteca Alcalá 20, situada en los bajos del teatro, la madrugada del 17 de diciembre de 1983, pocas horas después de representarse la función, el montaje se debió trasladar al Teatro Calderón. El espectáculo hace un repaso de cómo trabajaban las compañías de revista en España desde la década de 1920 hasta entrada la de 1950, es decir coincidiendo con su época de esplendor. Los roles de la primera vedette, el galán o el cómico se mantienen a lo largo de las diferentes épocas. El espectáculo integra números clásicos de la comedia musical española como "Mírame", "Los nardos", "Que viene el coco", "Jueves santo madrileño", "El beso", "Por la calle de Alcalá"... Dirigida por Ángel Fernández Montesinos e interpretada por Esperanza Roy, Francisco Valladares, María Rus, Rafael Castejón, Rosa Valenty, José Cerro y Marta Valverde.
linea-imagen-animada-0381
  

SINOPSIS OBRAS:
  • IZQUIERDA - Próximamente...
  • CENTRO - Próximamente...
  • DERECHA - Próximamente...
linea-imagen-animada-0381
  

linea-imagen-animada-0381


  • Vídeos películas o tráilers enlazados de canales de YouTube o extraídos de sitios miembros de VKNetu.Tv, VimeoOpenloadSprutoTv u otras páginas y plataformas indicadas en el blog.
  • Imágenes extraídas de Imagery Googly manipuladas por RjL


Resultado de imagen de gifs animados vuelve pronto por aquí

No hay comentarios :

Publicar un comentario