Visto en Tv


linea-imagen-animada-0381

Vídeos ya editados con anterioridad en la sección de la 'sidebar' del "Balcón" titulada "Visto en la pequeña pantalla"

ATENCIÓN: Esta página inicia su andadura en Enero de 2017


linea-imagen-animada-0381
  

linea-imagen-animada-0381
  

⬆️ INFORMACIÓN PROGRAMAS ⬇️
  • "Premios Goya 31ª edición - 2017" - TvE - Programa emitido el 04-02-2017 (duración: 2:52:40) <> Desde el Madrid Marriott Auditorium Hotel retransmisión de la ceremonia de entrega de los XXXI Premios de la Academia de Cine. La ceremonia, presentada por Dani Rovira, estuvo dirigida por Juan Luis Iborra, realizada por RTVE y con los comentarios de Carlos del Amor. La Film Symphony Orchestra, dirigida por Constantino Martínez-Orts, fue la encargada de poner la banda sonora a esta gran noche.
  • "Gala Final Objetivo Eurovisión 2017" - TvE - Programa emitido el 11-02-2017 (duración: 2:05:13) <> ‘Objetivo Eurovisión’ programa Especial para seleccionar al representante de España en el Festival de Eurovisión 2017 que se celebrará el 13 de Mayo en KIEV, Ucrania, presentado por Jaime Cantizano. Seis jóvenes artistas –Manel Navarro, LeKlein, Paula Rojo, Mario Jefferson, Maika y Mirela– defendieron sobre el escenario sus propuestas en un programa en directo en el que la música fue la gran protagonista y donde no faltó la polémica por la decisión final con corte de mangas e insultos incluidos. Xavi Martínez, miembro del jurado, fue agredido después de que su voto dejase en segundo lugar a Mirela, la gran favorita de los espectadores. La decisión causó tal revuelo en plató que el locutor tuvo que abandonar la gala antes de que acabase.
  • "Gala Drag Queen 2017 de Las Palmas de Gran Canaria" - Tv Canaria - Programa especial emitido el 27-02-2017 (duración: 3:09:57) <> Tv Canaria retransmitió esta Gala el pasado 27 de febrero. También fue retransmitida por la Tv PUBLICA Rtve que luego la censuró y borró de su web y no permitiendo subirla a YouTube bloqueando cualquier imagen que procediera de su transmisión. ¡Increíble! El Consejo de Informativos de RTVE, el órgano que representa a los periodistas de la televisión pública, ha criticado este miércoles (1 de Marzo) el borrado en la web del vídeo con la Gala Drag Queen 2017 de Las Palmas de Gran Canaria, que se emitió en La 2 el pasado 27 de febrero por la noche, y del vídeo de la actuación ganadora, de drag Sethlas. El espectáculo generó un gran interés en redes sociales y buscadores digitales a lo largo de la mañana siguiente a la emisión debido a que la vencedora utilizó iconografía católica. Ambos vídeos también han sido borrados del archivo de la web. El consejo señala en un comunicado que, "ante la gravedad de los hechos", ha enviado una consulta a los responsables de RTVE, pero que no ha obtenido ninguna respuesta.
linea-imagen-animada-0381
  

⬆️ INFORMACIÓN PROGRAMAS ⬇️
  • IZQUIERDA - ..... ⏳
  • CENTRO - ..... ⏳
  • DERECHA - ..... ⏳
linea-imagen-animada-0381





  • Vídeos películas o tráilers enlazados de canales de YouTube o extraídos de sitios miembros de VKNetu.Tv, VimeoOpenloadSprutoTv u otras páginas y plataformas indicadas en el blog.
  • Imágenes extraídas de Imagery Googly manipuladas por RjL


Resultado de imagen de gifs animados vuelve pronto por aquí

No hay comentarios :

Publicar un comentario